• NQNdeportivo

CENTE Y RINCÓN NO AFLOJAN


Se Disputó la novena fecha de la Liga de Fútbol de Neuquén. Centenario y Rincón no se dan tregua en la punta y se cortan solos. En la B, Don Bosco no pudo de local tras igualar ante Los Canales y el Conflu se quedó con el clásico metropolitano. Dos partidos se juegan el miércoles.

Tanto Centenario y Rincón se cortan solos, los dos siguen punteros sólidos, los dirigidos por el mono Cofre vencieron el viernes por la noche a Sapere como visitante, los hermanos Del Pino, Simón y Carlos fueron los autores de los tantos, Leonardo Parra había igualado transitoriamente para el local.

Rincón se sacó de encima a un duro rival, en el Camping del sindicato el león del norte se impuso por la mínima ante Alianza, Julio “el guante” Ibáñez el tanto del campeón defensor.

Petrolero sigue con la remontada, luego de la gran victoria en el lejano clásico, hoy tuvo que trabajar bastante para superar a Bicicross de Senillosa en el club Plaza; Jair Maliqueo y Fernando Zúñiga los tantos naranja, Matías Franco el gol del equipo de Navarrete.

El Decano se recuperó con una goleada, luego de varias fechas con resultados adversos, los dirigidos por Lineares se impusieron ante Patagonia por 4 a 1. Cristian Novero puso en ventaja al local, Nello Grassi de penal la igualdad para el naranja, ya en la segunda etapa Gustavo Lineares, Mauro Torres y Nicolás Di Renzo completaron la goleada.

Maro volvió a sumar de a tres, en La Chacra derrotó a Independiente por 2 a 1, Sebastián Jeldres en dos oportunidades los goles del equipo de Silva. Enzo Barrales el gol de los de Peralta.

En la B, el más atractivo estaba en Zapala, los Canales visitaba a Don Bosco que no había resignado puntos en su casa hasta que llegó el equipo de Marcos Fuentes, fue 1 a 1 con goles de David Bergenfeld para el local, Agustín Sifuentes para la visita.

El Porve fue hasta Añelo y se trajo el bolso lleno de goles a su favor, goleó al equipo de la ciudad por 6 a 1 con tres de Seba Marzano, uno de Matías Aranguiz, Alejandro López y Maximiliano Cofré. Castía hizo el gol de Añelo.

En el clásico comunitario jugado en Limay, Confluencia cosechó su primera victoria en el campeonato, fue por 2 a 0 con tantos de Diego Chagumil y Eduardo Bustos.

Quedaron pendientes para el miércoles, San Patricio del Chañar ante Vecinal en la A y Atlético Neuquén vs Villa iris en la B.

_ SAPERE 1vs CENTENARIO2

Leonardo Parra (S) Simón del Pino y Carlos Del Pino (C)

_DEP. RINCÓN 1 VS ALIANZA 0

Julio Ibáñez (DR)

_PETROLERO 2 VS BICICROSS 1

Jair Maliqueo, Fernando Zúñiga (P) Matías Franco (B)

_INDEPENDIENTE 1 VS MARONESE 2

Enzo Barrales (I) Sebastián Jeldres x 2 (M)

_SAN PATRICIO VS UNIÓN VECINAL. (Miércoles)

_PACÍFICO 4 VS PATAGONIA 1.

Nello Grassi (P) Cristina Novero, Gustavo Lineares, Mauro Torres, Nicolás Di Renzo.

_AÑELO 1 VS EL PORVENIR 6.

Sebastián Marzano x3, Matías Aranguiz, Alejandro López, Maximiliano Cofre.

_ATLÉTICO NEUQUÉN VS VILLA IRIS. (Miércoles)

_ DON BOSCO 1VS LOS CANALES 1

David Bergenfeld (DB) Agustín Sifuentes (LC)

_EUCALIPTO 0 VS CONFLUENCIA 2.

Diego Chagumil, Eduardo Bustos (DC)


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com