• NQNdeportivo

BASQUET DE ORO Y CUARTOS EN LA GENERAL


Finalizaron los juegos EPADE 2016, Santa Cruz fue el escenario ce la edición numero 11 donde los deportistas Neuquinos participaron en diferentes disciplinas. El básquet masculino cumplió con e objetivo y se colgó la medalla de oro tras ganarle la final a Rio Negro, Además las chicas del vóley también se subieron al podio.

El duelo más esperado estaba en el Basquet, los dirigidos por Pablo Romero buscaban el oro ante el clásico Rival Rio Negro que en la fase previa lo había derrotado. Con mucha concentración e intensidad en el ataque sumando arreglos defensivos, los Neuquinos se impusieron con autoridad por 69 a 55, Giuliano Camiloni, con 14; Gabriel Spinaci y Juan Cruz Conte Grand, ambos con 12. Fueron los destacados.

En el Vóley, las chicas de María Barloqui se quedaron con la medalla de Bronce tras ganarle en un gran partido a Chubut por 3-2 con parciales de 25-11, 22-25, 21-25, 27-25 y 15-4. Por el lado del masculino, los dirigidos por Tomás Flores no pudieron y quedaron en la cuarta colocación tras caer ante el local por 3 a1 (25-18, 21-25, 25-15 y 25-18)

Otro que no pudo subirse al podio fue el Fútbol que en la tarde del viernes cayó derrotado por 2 a 0 ante Chubut.

Los Chicos del judo se hicieron sentir arriba del Tatami, como nos manifestó José Carlone en la previa. En el día de lucha por equipo, en ambas ramas finalizaron segundos, en el total, el femenino terminó segundo mientras que en masculino fue bronce.

El Ciclismo también tuvo una buena performance, finalizó tercero en la general con un tiempo de 09:25,05 por detrás de Rio Negro y Chubut, en individual, Santiago Martínez de Zapala se ubicó también en la tercera colocación.

Las posiciones finales fueron: básquet masculino (1°), femenino (5°), vóley femenino (3°) y masculino (4°), judo femenino (2°) y masculino (3°), natación femenino (3°) y masculino (5°),

Atletismo masculino y femenino concluyeron quintos, ciclismo terminó en la tercera posición y el fútbol fue cuarto. En tanto que en las competencias para atletas con discapacidad, en atletismo la delegación provincial finalizó cuarta y en natación se ubicó 5°.

La competencia fue ganada por Rio Negro sumando 100 puntos, escoltado por Chubut (82) y La Pampa (72). Neuquén se colocó cuarta con 55 puntos y cerraron las posiciones Santa Cruz (45) y Tierra del Fuego (24).


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com