top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CUATRO SEMIFINALES Y VARIAS MEDALLAS


Con todas las semifinales cofirmadas en los deportes en conjunto se cerró la tercera jornada de los Juegos de la Patagonia que se disputan en El Calafate y Rio Gallegos desde el lunes hasta el viernes. Cuatro de los 5 equipos clasificaron a semi finales mientras que el judo sigue sumando medallas.

En su segunda jornada de disputa, el judo volvió a colgarse metales, Abigail García fue plata en 57 kg, mientras que Julián Cárcamo en 60kg, Genaro Baggio en 73kg y Juan Cruz Copello en 57 kilos se subieron a la tercera colocación.

Los Chicos del Ciclismo siguen con su andar parejo, hoy en la prueba contrarreloj el equipo llegó en la segunda colocación manteniendo su puesto en la general, Santiago Martínez logró la medalla de plata en crono individual 8 km.

En Natación convencional, el equipo integrado por Valentina Milano, Lucía Vela, Valentina Plancic y Magdalena Fazzolari obtuvieron la medalla de bronce en la posta 4x50 libres.

CUATRO EQUIPOS A LA SEMIS.

Las chicas de María Barloqui ya se habían clasificado con anticipación, hoy siguieron con la racha y lograron imponerse ante Chubut por 3-0 con parciales de 25-21, 25-22 y 25-16, ahora el vóley femenino buscará la semis ante La Pampa. Por otro lado en varones también se logró la clasificación a pesar de la derrota en set corridos ante La Pampa, mañana en semis se ven las caras ante el mismo equipo.

EL Básquet también cerró con victoria la etapa clasificatoria, los dirigidos por pablo Romero vencieron a quien será su próximo rival Chubut por 51-47. En la rama femenina, las chicas lograron su primera victoria tras ganarle a Tierra del Fuego 58-33 y ahora jugaran por el quinto puesto.

En Futbol, los dirigidos por Durán lograron la clasificación tras ganarle a los locales por 3-1, Lautaro Cofré, Eros Salinas y Khalil Ravagnan los tantos del equipo neuquino que jugará mañana ante La Pampa, equipo con el que empató. El cotejo será a las 16.30hs.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page