• NQNdeportivo

1 Y 1 PARA NEUQUÉN RC


Fin de semana de dos caras para Neuquén RC, por un lado el equipo azul se pudo meter en el pre Super 8 tras ganar ante Universitario de San Luis como visitante, pero por el torneo del Interior A, no se pudo lograr el objetivo y tras la igualdad con Universitario de Córdoba los dirigidos por Garutti jugarán el TDI B el próximo año.

Se sabía de ante mano que era un nuevo fin de semana duro para el azul, dos partidos en 24 horas provocaba que Garutti nuevamente arme dos equipos buscando la permanencia en el TDI A y la clasificación al super 8 cuyano.

En un partido duro, fue el local Neuquén el que comenzó a dominar, de apoco Córdoba se fue metiendo en el cotejo haciendo el encuentro de ida y vuelta cerrandose en 34 iguales. 30 más de suplementario donde los dos equipos metieron un penal terminando el cotejo 37-37. Este resultado hizo que la permanencia sea para el equipo cordobes por la cantidad de try marcados durante el torneo.

Por otro lado, En el torneo de cuyo se cumplió el objetivo de continuar, como visitante y en un duelo trabado, el azul logró superar a Universitario de San Luis 25 a 21, con este resultado los neuquinos quedaron detrás de Universitario RC, por lo que deberá jugar semi finales y final para poder lograr la plaza que queda.

En principio se medirá ante CPBM el 21 de mayo, en caso de lograr la victoria se medirá en la final ante el ganador de Peumayén vs UNSJ.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com