• NQNdeportivo

SIN LIFUNE... OTRA VEZ.


Cancha de pacífico. PH: Face de Pacífico.

Nuevamente se suspendió la fecha de la Liga de Futbol de Neuquén en todas sus categorías, esto producto de la gran cantidad de agua caída en los últimos días en toda la provincia de Neuquén.

Ya son dos las semanas donde LIFUNE no tendrá actividad, el mal estado en la gran mayoría de las canchas producto del lluvias de los últimos días hizo imposible la disputa de la fecha 9 en todas sus categorías. Al principio parecía que la llegada del sintético a las canchas de la región podía ser la solución ante este problema, lo cierto es que la falta de infraestructura quedó en evidencia en estas dos semanas.

Algunos estadios están en condiciones, principalmente los que tienen césped natural, tal es el caso de La Chacra que tendrá el encuentro del Federal A el domingo entre el equipo local recibiendo a Libertad de Sunchales.

Desde LIFUNE, prefirieron suspender la fecha en su totalidad y no parcial para no tener asterisco, lo cierto es que el calendario se acorta y quedará a disposición de la liga cuando se recuperarán estas dos fechas.

cancha Centro Español, Local El Porvenir PH: Face El Porvenir

cancha auxiliar de Independiente


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
soñada salon de eventos.jpg
barberia banner.jpg

Te puede interesar