• NQNdeportivo

APORTES PARA FEDERACIONES


En el día de ayer Jueves, Provincia entregó por intermedio de su Subsecretaria de Deportes y Juventud, aportes económico para las diferentes federaciones que van a participar en los próximos juegos EPADE a desarrollarse desde el 16 al 20 de corriente mes.

Con la presencia del vicegobernador Rolando Figueroa, el sub secretario de deportes y Juventud Luis Sánchez, el ministro de Gobierno y Justicia Mariano Gaido y los diferentes representantes de las federaciones, se hizo entrega de 600 mil pesos para las distintas federaciones que estarán participando de los juegos EPADE 2016, este aporte es para solventar gastos de entrenadores, elementos de trabajo y demás.

De los juegos de la Patagonia participan alrededor de 217 personas entre deportistas, delegados y representantes de provincia. José “pepe” Canales estuvo en representación del fútbol (LIFUNE), Jorge Comoli de Básquet, Alberto Querci de Vóley, Jorge Fernández del Judo, Carlos Fazzolari de Natación, Paola Castañeda representando la federación de Atletismo y Demetrio Contreras de la Federación de Ciclismo.

“Este aporte responde a una política de integración que estamos llevando adelante y de acompañamiento a las federaciones que destinarán estos fondos al pago de los entrenadores y cubrir los gastos de preparación de los diferentes seleccionados que nos representarán en Santa Cruz” LUIS SANCHEZ- Su Secretario de Deportes y Juventud de Neuquén.

“Queremos poner en valor el trabajo que estamos haciendo entre todos para cumplir con este plan deportivo que es el mejor de la historia y con las personas idóneas para llevarlo adelante” ROLANDO FIGUEROA, Vicegobernador de Neuquén.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com