• NQNdeportivo

NEUQUÉN DEBUTA EN EL 4 PROVINCIAS


Luego de lo que fue la primera fecha del cuatro provincia donde se midieron equipos de Rio Negro ante La Pampa, este fin de semana por la segunda fecha harán su debut los equipos Neuquinos ante sus pares de Chubut, del mismo participarán Independiente, Neuquén Rugby Club y Alta Barda.

Desde el viernes 13 hasta el domingo 15 los equipos Neuquinos comenzarán a disputar el torneo de cuatro provincia de Hockey sobre Césped, Independiente, Neuquén RC y Alta Barda se medirán en Trelew, provincia de Chubut con sus pares de Trelew Rugby, Patoruzú Rugby y Brown de Puerto Madryn.

El viernes será turno de Brown vs Alta Barda, Trelew RC vs CAI y Patoruzú ante Neuquén RC. Ya el día sábado, el equipo de Madryn se medirá con independiente, Trelew en su cancha recibe al azul mientras que en Patoruzú, el local va con Alta Barda. Finalmente el domingo, el albirrojo va contra Patoruzú, Brown ante Neuquén y el Verde amarela visita a Trelew cerrando la segunda fecha.

En la primera fecha, los equipos de Rio Negro y La Pampa se midieron entre ellos donde los perales quedó como puntero con 22 putos en la suma de las tres categorías que se disputan- 7ma, 6ta y 5ta-. Lo siguen Independiente de pico con 17, Marabunta 17, La Barranca 14, Roca Rugby 12, Pico Futbol 10, Estudiantes 10.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com