• NQNdeportivo

EL VERDE JUEGA EN CASA


Esta noche a partir de las 22 hs en el Malvinas Argentina, Pérfora comienza a disputar la serie de semifinales del torneo federal de Básquet, la serie está 1-1 ante Huracán de San justo luego de lo que fueron los dos primeros duelos como visitante.

Es una etapa histórica para el club de la comarca, luego de varias temporadas el equipo de Claris pudo pasar la barrera de cuartos y esta noche intentará comenzar a cerrar la serie cuando de local reciba por el tercer juego a Huracán de San Justo a partir de las 22hs.

La llave comenzó a favor del Globo de San Justo que ganó el primero por72 a 67, luego el domingo, El Verde se repuso y robó un partido de visitante por 81 a 71. Ahora la responsabilidad es del equipo de barrio Uno que tiene todo dado para cerrar la llave como local, para ello Claris tiene todo el plantel a su disposición.

La visita llega con el trajín de la serie contra Villa Mitre, cuenta en su plantel con Gabriel Fernández, ex selección nacional y medallista en los juegos olímpicos Atenas 2004, que además Fue determinante en las últimas actuaciones del Globo.

La serie se extenderá al cuarto partido el día viernes al mismo horario, en el caso que sea necesario, el quinto juego iría el martes ya en San Justo.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com