top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CARLONE: "NEUQUÉN SE HACE SENTIR ARRIBA DEL TATAMI"


Se viene la próxima semana en Rio Gallegos y Calafate una nueva edición de los Juegos Epade, competencia que reúne a todas las provincias de la Patagonia, de la misma se disputan Fútbol, Básquet, Natación, Atletismo, Atletismo con discapacidad, Vóley, Judo, Ciclismo.

Es esta edición, el seleccionado de Judo estará comandado por José Carlone quien manifestó en horas previas a emprender viaje rumbo a El Calafate que “Neuquén se hace sentir arriba del Tatami, las demás provincias tienen equipos fuertes, esto es importante para la competencia.

El seleccionado Neuquino cuenta con 7 chicos en cada rama (Masculina- Femenina) se destacan la presencia entre otros chicos de Joaquín Burgos, campeón Argentino que tuvo un buen Arranque en Cadetes este año, Además están Nadia Cesari y Agustín Campos, dos jóvenes de El Chañar que son entrenados por Ricardo Romero en dicha localidad, También hay chicos de capital que suman gran experiencia en nacionales.

Carlone, destaca el gran trabajar que se viene haciendo desde la Federación “Tenemos un trabajo en el interior muy bueno, esto hace crecer el deporte, Añelo está creciendo con su escuela con apuesta más sólida y brindando judocas interesantes como Juliana Campos medallista en los últimos Araucanía, San Martín tiene otra escuela y de apoco viene creciendo, además tiene otra judoca como Luciana Acuña que viene rumbeada para los juegos del Juventud”.

La competencia se desarrollará desde el 16 hasta el 20 del corriente mes, en Rio Gallegos se disputará atletismo con discapacidad y convencional, natación en sus dos ramas y ciclismo. El Calafate albergará el Judo, Vóley, Básquet y fútbol.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page