• NQNdeportivo

PLATA PARA AGUIRREZABALA EN EL ARGENTINO


Se disputó en el CENARD el campeonato nacional Open Absoluto de natación desde el 4 hasta el 7 del corriente mes, en el mismo participó delegación Neuquina donde Melina Aguirre Zabala logró colgarse una medalla en competencia espalda segundando a Virginia Bardach, nadadora olímpica.

Fue una competencia positiva para la nadadora Neuquina que con sus 18 años comienza a codearse con los principales nadadores del país, la presencia fue en su especialidad espalda logrando medalla de plata en 200 metros con un tiempo de 2:22.44 apenas un segundo por detrás de Virginia Bardach, nadadora que estará en Rio 2016. El podio lo completó la nadadora del club Cipolletti Lola Cantera.

Además, la representante del Centro Residencial Santafecino quedó 8va en 50 espaldas sumando 2 puntos para su club y 7ma en 100 metros de la misma disciplina con tres puntos más.

El campeonato Argentino Open fue ganado por natación SAGVB con 495 puntos seguido por River Plate con 145 y Municipal de Córdoba con 143. Centro Residencial Santafesino quedó en la colocación 30 con 12 puntos. La suma se dio de manera mixta tras la disputa de 44 eventos que tuvo la competencia.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com