• NQNdeportivo

MAIRA CAMPEONA EN COLOMBA


Este fin de semana se corrió el VI Válida Nacional Interclubes de patín carrera, que se realiza en Guarne, Antioquia, Colombia. En el mismo participó la neuquina Maira Arias como representante Argentina y vestimenta neuquina logrando dos medallas de plata y la restante de Oro.

El objetivo de la patinadora Neuquina que corre para Alta Barda es claro, poder lograr ser campeona del mundo, es por ello que toda competencia con alto rodaje le viene bien de cara a lo que será el mundial de China de este año, el interclubes colombiano era una prueba ideal.


En cuatro días de competencia, la patinadora logró tres medallas, una de oro y las restantes de plata. En el primer día logró plata en 16.000 metros por puntos, competencia que la tuvo a Luz Karime Garzón de CMB Cartagena Bolívar en lo más alto.

La segunda medalla plateada llegó en el tercer día, en los finales de fondo puntos más eliminación la corredora neuquina quedó por detrás de Fabiana Arias Pérez de Paen Canariam Antioquia.

El oro llegó en el último día de competencia en mayores damas eliminación 20.000 metros, la patinadora de Alta Barda superó en el podio a Luz Karime Garzón de CMB Cartagena y María Camila Gil de Paen Canariam Antioquia.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com