• NQNdeportivo

SALIDA NEGATIVA PARA EL AZUL.


Neuquén RC tuvo un fin de semana negativo, salió de su casa para enfrentar a dos rivales duros y terminó con derrota primero en Rosario ante Old Resian el sábado y el domingo con lo justo ante Universitario de Mendoza, el segundo por el torneo de Cuyo.

Era un fin de semana duro, asi lo manifestó Garutti en la previa y por ello tuvo que conformar dos equipos para los dos duelos, uno para el Torneo del Interior A zona descenso y el otro por la Liga de Cuyo.

El sábado, por el TDI A , se jugaba la semifinales por el descenso en Rosario, fue victoria del equipo local Old Resian por 31 a 12 . Ahora el azul deberá jugar su última chance para mantener la plaza.

Por la liga de Cuyo, era otro el panorama, Neuquén llegaba puntero y ganando aseguraba la clasificación a la siguiente ronda, pero el cansancio, la división del plantel le jugó en contra y el día domingo cayó por la mínima ante Universitario de Mendoza por 12-11.

Ahora el azul tendrá un nuevo fin de semana clave para determinar su futuro en las dos competencias, mantener la categoría en el TDI ante Universitario de Córdoba y clasificar en el Cuyano.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com