• NQNdeportivo

SALIDA NEGATIVA PARA EL AZUL.


Neuquén RC tuvo un fin de semana negativo, salió de su casa para enfrentar a dos rivales duros y terminó con derrota primero en Rosario ante Old Resian el sábado y el domingo con lo justo ante Universitario de Mendoza, el segundo por el torneo de Cuyo.

Era un fin de semana duro, asi lo manifestó Garutti en la previa y por ello tuvo que conformar dos equipos para los dos duelos, uno para el Torneo del Interior A zona descenso y el otro por la Liga de Cuyo.

El sábado, por el TDI A , se jugaba la semifinales por el descenso en Rosario, fue victoria del equipo local Old Resian por 31 a 12 . Ahora el azul deberá jugar su última chance para mantener la plaza.

Por la liga de Cuyo, era otro el panorama, Neuquén llegaba puntero y ganando aseguraba la clasificación a la siguiente ronda, pero el cansancio, la división del plantel le jugó en contra y el día domingo cayó por la mínima ante Universitario de Mendoza por 12-11.

Ahora el azul tendrá un nuevo fin de semana clave para determinar su futuro en las dos competencias, mantener la categoría en el TDI ante Universitario de Córdoba y clasificar en el Cuyano.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
gmv limpieza.jpg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg

Te puede interesar

barberia de maty.jpg
bsf la covacha de bsf.jpg