top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PERFORÓ DE VISITANTE


Fue a buscar un punto en la serie y lo consiguió, Pérfora logró poner la serie 1-1 ante Huracán de San Justo tras la victoria de anoche 81-73. Carlos Sepúlveda en la visita con 20 puntos y Fernández en Huracán fue el goleador del partido del local y el partido con 22. Ahora la serie se muda a Plaza.

Se le había escapado por poco en el partido anterior, es por ello que el partido de anoche domingo podía ser clave para el objetivo de robar un juego afuera. Se fue abajo en el primer cuarto por uno (17-16) y luego de gran manera en el segundo lo dio vuelta con parcial de 22-16 y se fue al descanso 38-33.

El tercer cuarto siguió siendo parejo, ambos equipos se atacaron y tuvieron un periodo de 10 con 20 puntos cada uno llegando con la misma diferencia al último donde nuevamente el equipo de Claris se hizo fuerte y cerró de manera contundente el partido con un cuarto de 23-20 y un final de 81-73.

Carlos Sepulveda con 20, Martin con 19 y Catelotti con 14 fueron los goleadores del verde que además lo tuvo a Martín también con 9 rebotes, a Fedele con 3 asistencias y Catelotti con 1 bloqueo. Ahora la serie se muda al Malvinas Argentinas de Plaza Huincul donde el verde buscará cerrar la serie de Semi finales de la conferencia Sur.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page