• NQNdeportivo

PENSANDO EN OCTAVOS


En el Cierre de la fase de grupos del Federal A, Independiente de Neuquén cayó 3 a 1 en su visita ante Cipolletti en la Visera de Cemente. Mauricio Villa puso en ventaja al equipo de Coronel, Taborda, Mellado y Weiner lo dieron vuelta para el equipo local.

Ya clasificado, el albirrojo llegaba a la visera con la idea de quedar puntero, comenzaba ganando en el sintético tras un bien apriete de Villa sobre Damián Jara que terminó con el delantero recuperado la pelota y definiendo ante la salida de Nicolás Caprio.

Era bueno el partido de la visita, compacto en defensa y bien distribuido hasta que a los 28´llegó la igualada por intermedio de Taborda quien aprovechó un remate mordido al arco de Mellado que terminó como habilitación para definir en el mano a mano.

De a poco comenzó a manejar el cotejo el local, a los 34´lo dio vuelta gracias a una carambola dentro el área, Artaza intentó despejar en el punto de penal y la pelota rebota en Mellado quien la manda al fondo del arco de Villalba.


Con el resultado a favor, fue Cipolletti quien siguió buscando hasta que encontró el tercero a los 43 tras una gran jugada que terminó con una buena asistencia de Taborda para Weiner quien eludió al 1 y definió con el arco vacío.

Independiente pagó caro las desatenciones en el fondo, se fue al descanso dos goles abajo, en la segunda etapa no pudo entrarle al fondo del local, Cipolletti hizo todo el desgaste en el primer tiempo y después aguantó bien en los segundo 45 minutos que tuvo pocas emociones.

Ahora, los neuquinos ya clasificados juegan los octavos de final ante Unión de Sunchales, equipo Santafecino que quedó primero en su zona, el primero en La Chacra y la vuelta de visitante.

PROTAGONISTAS.

“nos encontramos con dos goles que nos costó dar vuelta y volver a encontrar el buen juego de los primeros minutos. Luego del partido ya nos mentalizamos en los play off” -LEANDRO TEIJO- mediocampista de Independiente por CUMBRE AM1400

“trabajamos bastante bien los primeros 25 minutos, después nos fuimos de lo queríamos hacer, luego de tener un resultado adverso tratamos de cuidarnos de cara a lo que se viene, tenemos que mantener más tiempo lo que hicimos desde el arranque ya que fue muy bueno”- GUSTAVO CORONEL- DT de Independiente x CUMBRE AM1400.


Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com