top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

CLÁSICO CON REALIDADES OPUESTAS.


Esta tarde en la Visera de Cemento, Cipolletti recibe en la última fecha de la zona 1 del Federal A a Independiente de Neuquén a partir de las 15.30 con arbitraje de Gerardo Cedro Méndez. Para cipo es local es la despedida, para el albirrojo buscar la punta.

Son dos realidades diferentes las que se miden en la tarde del domingo, por un lado Cipolletti que cierra una nueva temporada en el Federal A donde dirigentes y cuerpo técnico califican como fracaso. Por otro lado llega el Albirrojo, que buscará los tres puntos para lograr la mejor posición de cara a los cruces de la octavos, instancia que el equipo de Coronel ya estaba clasificado hace dos fechas.

Para el cotejo, Homann pondrá lo mejor que tiene, con bajas por lesiones, el albinegro saldrá al sintético con Caprio; Carrera, Jara, Marcos Lamolla, Pinto; Maxi Carrasco, Figueroa, Rinaudo; Germán Weiner, Cristian Taborda y Gaitán.

Por el lado de la visita, Coronel dispone de solo dos cambios por prevención, es por ello que saldrá con Matías Villalba, Javier Solís, Joan Artaza, Julián Monachelli y Emiliano Doglioli en la defensa; Matías Sarraute, Manuel Berra, Leandro Teijo y Carlos Fondacaro en la mitad de cancha y Mauricio Villa junto a Mario Ávila en la delantera.

En el historial de este Federal A, en la Visera de Cemento se impuso dos veces, una fue en la primera temporada por 2-1 y la restante fue en la presente edición por 3-0, Independiente ganó una en la pasada edición por 2 a 0 y queda en el medio el duelo por Copa Argentina donde el equipo Neuquino pasó de ronda desde los 12 paso.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page