top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PERFORA COMENZÓ ABAJO


Comienzo con derrota para Pérfora en la serie de semi final de la conferencia sur del Torneo Federal de Básquet, fue por 72- 67 ante Huracán de San Justo como visitante, Paciotti con 20 en el local y ochoa con 14 en la visita fueron los goleadores.

Luego de la larga espera, Pérfora volvió al ruedo, esta vez en Semi Finales ante Huracán de San Justo que llegaba de eliminar a Villa Mitre, el verde hizo lo propio ante Sarmiento de Junín.

Fue un comienzo fugaz para el equipo local, manejó el cotejo y llegó a un gran goleo gracias a la gran actuación de Germán González, el primer periodo terminó arriba el local 28-12. Huracán llegó a estar arriba por 22, eso provocó una buena reacción del verde que terminó con los segundos 10 minutos igualado en 17 y un parcial de 45-29.

La segunda mitad tuvo un cambio determinante del lado del equipo de Claris, dejó de defender al hombre y comenzó a hacerlo en zona, provocando que el local tenga más dificultades en las tenencias y ayudado al gran momento de Ignacio Ochoa levantó un resultado en contra, cerró un tercer periodo 13-29 y un resultado de 58 iguales.

En el final, Sepúlveda lo dio vuelta con un tiro de tres, pero el local lo descontó rápido, se puso arriba y la mantudo hasta la chicharra que sentenció la victoria del local por 72 a 67 y el primer punto en la serie para los de San Justo, el segundo duelo será el domingo en el mismo escenario.

SINTESIS

Huracán (72): Mastrocola (4), Manzanares (9), Pérez (9), Germán Fernández (13) y Gabriel Fernández (17) (fi) Paciotti (20), Pires, Núñez, y Expósito. Entrenador: Mauro Salzman.

Pérfora (67): Lauro (2), Fedele (19), Martín (9), Sepúlveda (12) y Ochoa (14) (fi); Carabajal (7), Catelotti (2), Agustín Pérez (2) y Rodrigo Pérez. Entrenador: F. Claris.

Parciales: 28-12 / 17-17 // 13-29 / 14-


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page