top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

2° CAMPUS PARA GIGANTES DEL SUR


primer campus realizado el año pasado

Este sábado en Picún Leufú se realizará el segundo Campus de Gigantes del sur de cara a lo que será buscar nuevos valores para la nueva temporada del equipo Neuquino en la Serie A1 de la ACLAV.

El mundo vóley a nivel nacional se comienza a mover, luego de lo que fue un nuevo título de UPCN San Juan Voley y con 6to lugar para Gigantes que además obtuvo en esta temporada la copa Desafío, el equipo que seguirá siendo dirigido por Camilo Soto comienza con los preparativos, es por ello que este fin de semana se realizará en Picún Leufú el segundo campus de captación de jugadores en el Gimnasio de dicha ciudad.

Del mismo, participarán jóvenes entre 13 a 19 años que serán observados y evaluados por el cuerpo técnico del equipo neuquino que tiene en sus filas además del ex armador , a Valentín Rolandelli, ambos integrantes del cuerpo técnico de la selección Argentina.

Dicho campus comenzará a partir de las 8,30 hs hasta las 17.30, los cupos son limitados y la inscripción se realiza por email gigantesdelsur@yahoo.com.ar. El certificado médico de aptitud física y la autorización del padre o madre que es requerido para su participación, se deberán presentarla el día del Campus.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page