top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

SANCIÓN PARA ALIANZA POR LOS DISTURBIO


En la reunión habitual de los miércoles en la Liga de Fútbol de Neuquén, se conoció la sanción al Club Alianza de Cutral Có luego de lo que fueron los incidentes en el clásico de la comarca ante Petrolero el pasado fin de semana donde ganaba la visita por 2 a 0.

El tribunal no tardó en dar su veredicto a base del informe que presentó el árbitro del encuentro entre Alianza vs Petrolero, Néstor Orellano, lo primero fue dar por finalizado el partido con victoria para el naranja por 2 a 0 con goles de Víctor Castro y Claudio Domínguez.

En sanción al club Alianza, al celeste se le descontaran tres puntos al finalizar el torneo y al mismo tiempo deberá abonar una multa de 50 entradas (2000 pesos) a la entidad lifunera.

Al respecto el presidente de la institución de Cutral Có, Fabián Godoy, se expresó una vez finalizada la asamblea, donde cargó nuevamente ante el mal funcionamiento del operativo policía durante el partido y en los incidentes. Además, destacó la buena intención del club Petrolero advirtiendo que “No se aprovecharon de la situación para sacar ventaja” y estuvieron siempre a disposición.

SE PROGRAMÓ LA NOVENA.

Además de la sanción al club Alianza por los incidentes, también quedó determinada la fecha 9 del oficial “Moisés Gómez”. Todos los partidos se disputarán en horario oficial de las 16 hs en primera excepto el cotejo entre Rincón y Alianza que irá una hora más tarde. Se destaca el encuentro en Rincón de los sauces y el de Sapere vs Centenario en el este capitalino, en la B, Don Bosco recibe a Los Canales en el Barrio y Atlético Neuquén a Villa iris.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page