top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL ROJO LISTO PARA IR A LA VISERA


De cara a la última fecha de la zona 1 del Federal A de futbol, Independiente de Neuquén realizó futbol pensando en el partido contra Cipolletti en la Visera el domingo a las 15,30 hs. Gustavo Coronel plantó el probable 11 sin Manchafico y Porra que en su lugar irán Monacheli y Ávila.

Con la clasificación ya asegurada hace dos fechas, el rojo neuquino prepara la última presentación de la face de grupo antes de lo que serán los cruces de Play off con rival aún sin confirmar, en la cabeza del técnico Gustavo Coronel es quedar lo más arriba posible de la general, es por ello que planta lo mejor para visitar al albinegro en la Visera de Cemento.

En la práctica de fútbol formal entre el equipo Federal y la primera local dirigida por Nicolás Peralta que se prepara para recibir a Maronese el sábado a las 16 hs, coronel dispuso de Matías Villalba, Javier Solís, Joan Artaza, Julián Monachelli y Emiliano Doglioli en la defensa; Matías Sarraute, Manuel Berra, Leandro Teijo y Carlos Fondacaro en la mitad de cancha y Mauricio Villa junto a Mario Ávila en la delantera.

Se destacan las ausencias de Víctor Manchafico como primer central que arrastra cuatro amarillas y prefieren por parte del cuerpo técnico conservarlo y la Orlando Porra para no arriesgar producto del sintético duro de la Visera.

CIPOLLETTI CON CAMBIOS. (Info Cipolletti TV)

El Equipo de Homann, ya sin chances de clasificar, se despide del torneo de local, para ello “El Ruso” dispuso tres modificaciones con respecto al equipo que cayó contra Villa Mitre en Bahía Blanca.

Gonzalo Figueroa debutará como mediocampista Central en lugar de Lucas Mellado que sufre un desgarro en el isquiotibial derecho. Además Lucas Carrera remplazará a Gastón Valente que también fue descartado por lesión y Matías Rinaudo será de la partida por Juan Strack que padece una distención de ligamentos en su rodilla derecha.

Los 11 de Cipo, Nicolás Caprio; Carrera, Jara, Marcos Lamolla, Pinto; Maxi Carrasco, Figueroa, Rinaudo; Germán Weiner, Cristian Taborda y Gaitán.

El cotejo será dirigido por Gerardo Cedro Méndez, primer asistente José Savorani y el segundo Leopoldo Gorosito.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page