• NQNdeportivo

KARATE JKA INTERPROVINCIAL EN SENILLOSA


Se disputó este fin de semana el torneo Interprovincial de Karate en el gimnasio ex obreros del Chocón en la ciudad Senillosa, de la misma participaron equipos de Rio Negro y Neuquén donde General Roca se quedó con el primer lugar en ambas ramas

Fueron diferentes las categorías que se desarrollaron con chicos desde los 6 años hasta mayores, se destacó la presencia de dojo de Cipolletti, Allen, Villa Regina, General Roca, Senillosa, Neuquén Capital.

En Kata Individual femenino mayores, Mariana Sánchez de Dojo CEAMN quedó en primer lugar seguida por Leticia Zcarpa y Lucia Cerruti de Roca, el tercer lugar fu compartido con Candela Celli del Dojo Pehuén Tora. En Kumite Individual, Lucía Cerruti se quedó con el oro, a la oriunda de General Roca la siguieron Mariana Sánchez y Candela Celli.


En varones KATA, Javier Vázquez de CEAMN se quedó con el oro, Agustín Gutiérrez del Dojo Pehuén Tora plata y bronce para Gustavo Campos de General Roca. Ya en KUMITE, el podio quedó conformado por Mauro Ochonga de Roca, Mauro Dimeglio de Dojo Zanshin- Cipolletti y Pablo Paz Dufour de Pehuén Tora.

En Equipo, en las dos ramas fue victoria de General Roca, Neuquén quedó segundo en KATA y Tercero en KUNITE, Dicho equipo estuvo integrado por Sebastián Charra, Marcelo Roldán y Giovanni Hidalgo.

En juveniles se destacan los oros de Amaia Errotabehere, Melkén Repetto, Aluen Paz Davis, todas en diferentes categorías. Por el lado masculino, obtuvieron medallas doradas Joaquín Echevarría, Alejo Vargas, Ángel Crljenko, Alberto Querci, Rafael Acosta.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com