top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

PLATAS PARA GARCES EN COLOMBIA


Se disputó en Colombia la Copa Latina de Natación Junior con presencia del equipo Argentino con Agustín Garcés en sus filas. El Neuquino obtuvo una gran participación donde cosechó tres medallas de platas tanto en postas como en Individual.

El nadador de club Alta Barda integró el seleccionado argentino junto a Dini Delfina, Cantera Aruanno Lola, Duarte Orianna y Ruggiero Guillermina en damas, mientras que en caballeros estuvo con Escalada Agustín, Arterta Santiago, Díaz Wurg Kevin.

En la primera jornada de competencia que fue el viernes 29, el neuquino cosechó la medalla de plata en la posta 4 x200 Libres, al día siguiente obtuvo el mismo resultado en 200 metros espalda y el domingo cerró nuevamente con un segundo puesto, esta vez en 4 x 100 Libres.

De dicha competencia participaron delegaciones de España, Italia, Portugal, Bolivia, Colombia Chile, Ecuador, Honduras, Cuba, El Salvador, Perú, Paraguay y Argentina. El combinado albiceleste obtuvo 5 oros, 15 platas y 4 bronces en tres días de competencia


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page