top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

11 Neuquinos convocados para el mundial de Karate

los Karatecas de la Asociación lograron un puesto dentro de la selección luego del selectivo del pasado fin de semana.



La selección Argentina de Karate JKA, determinó este fin de semana  los convocados para el mundial de la disciplina que se desarrollará en Japón en el mes de octubre, once representantes de la Asociación Neuquina dirán presente dentro del equipo nacional luego de pasar el selectivo 2024.


Los alumnos de Dojos Club, Dojo Pehuén Tora, Dojo Makoto, Dojo Shibumi y Dojo Bassai Dai de Senillosa, fueron convocados a la selección luego del selectivo y el curso anual de instructores desarrollado en C.A.B.A.


Dirán presente en la gran cita del 25-26 y 27 de Octubre en el país asiático Sebastián Obreque, Santiago Roza (Cat 12 años), Juan Paz Dovis (14 años) Aluminé Naranjo y Martina Barros (Cat 15-16 años) Milagros Repetto (19-21 años) Rocío Vinet, Carlos Ferreyra (Mayores) Chistian García, Antonio Vinet (Senior 50-55 años) y Mónica Zurita (Senior 41-49).



Además, la Asociación Neuquina de Karate, que está nucleada en la Confederación Argentina, confirmó calendario para lo que será el 2024. El primero de junio recibirá la Copa Itaya, clásica competencia nacional a nivel Dojos que se disputará en 1 de Julio en el Estadio Ruca Che.


El mismo mes y post Copa, se realizará en el entrenamiento de la selección en el mismo escenario de cara a la cita mundialista, mientras que el 14 y 15 de septiembre se realizará el nacional Infanto Juvenil y Mayores en General Roca.

 

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page